Etiquetas

, , , , , ,

Imagen

¿Como empezar este post? Agradeciendo primero a Jameson Argentina por haber seleccionado mi foto, como ganadora del concurso #HELLODUBLIN The Spirit Of Dublin, – Ver abajo – Segundo, esperando ansioso conocer la mágica ciudad de Dublin ¡En St. Patricks! y las demás sorpresas que nos están esperando al llegar (Viajo con mi esposa).

Imagen

Tercero, otro agradecimiento a la línea 378 Interno 41; que tomamos el 22 de febrero al mediodía, para no caminar las 10 cuadras desde el restaurante en en centro de Ramos Mejía hasta casa (me había tomado 1 semana de vacaciones). Con esa ambientación tan característica de Buenos Aires. La cual no había notado y me hiciera notar Viviana (Mi esposa).

—¿Mirá que loca la decoración del colectivo? —dijo élla.
—¿Da para instagram no? —dije yo.

Teléfono, cámara, clic -> Instagram.

Días después, escucho a Andy en Perros de la Calle contar al aire lo del concurso;  subo la foto a la web de Jameson. Y esta semana ¡El Notición!.

Espero en la medida de lo posible ir contando los detalles del St Patricks Day desde Dublin y toda la mística del Irish Wiskey de la mano de Jameson.

¡Hello Dublin! ¡Gracias Jameson!

