Etiquetas

, , , , , ,

  1. Hoy fue un día bastante particular, comenzamos con la noticia de Benedicto, la cual fue el tema del momento y seguramente lo seguirá siendo en twitter,
  2. Con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro bit.ly/VPFrCa
  3. Luego le sumamos lo de Corea.
  4. URGENTE: Corea del Sur se declara en alerta máxima por temor al lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte
  5. Lo cual en principio no me dijo nada en particular, pero de alguna manera – Mi cerebro siempre termina haciendo este tipo de asociaciones – Se me vino a la cabeza este personaje.
  6. “CUANDO EL GRAN PADRE BÁVARO DESFALLEZCA EN ROMA, LA MERETRIZ DEL JAGUAR SEGUIRÁ AFERRÁNDOSE A SU TRONO CON LOS PIÑOS”. NOSTRADAMUS, 1555.
  7. La historia viene de lejos, éramos chicos, le dedicamos un tema al señor de las profecías (No lo pienso nombrar, ya lo nombró @masaenfurecida – Pobre de él – ) y cada vez que tocábamos ese tema, algo negativo sucedía o algo se rompía. 

    Luego @IvanaMerlo83
  8. “@jooheecho: NK tested nuclear bomb. Magnitude 4.9 to 5.1 Power 20 kilotons. That’s the same size dropped in Nagasaki.”
  9. Me recordó que Argentina era parte del consejo de seguridad  que se reunirá hoy.
  10. URGENTE: Consejo de Seguridad de la ONU convoca a reunión de emergencia a esta hora por prueba nuclear de Corea del norte.
  11. Y ahí más que preocuparme me dio pánico y me acordé  de mi amigo
  12. Que suele ir seguido por Córdoba cerca del Uritorco
  13. Cansado Benedicto se inscribe en un curso de yoga y se prepara para un curso vivencial, el año que viene, allá en el uritorco.
  14. Y me acordé que por ahí andaba la ciudad intraterrena de Erks.
  15. Automáticamente me despreocupé ¡Listo, tenemos plan de escape!  Nos sentamos a meditar hasta que nos abran la puerta los chicos.
  16. Primer Festival Alienígena – Capilla del Monte (Córdoba-Argentina) – 20-02-2012
  17. Me fui corriendo a preparar la valija, el ipad, el iphone, la macbook ¿Si son extraterrestres deben tener internet no? ¿O algo mejor? la convencí a mi esposa, la perra, algunos amigos y parientes, y acá estamos, a punto de salir para capilla. ¡Ah si! Si el miércoles no voy por la oficina, ya saben. Estoy esperando el fin del mundo, y si no, El Cosquín Rock 2014. Total queda cerca.
